Ingeniería Térmica Climatiza Ltda. Nace en la ciudad de Talca el año 1996 de la mano de Nicolás Herrera Tijero, un joven Ingeniero Mecánico que detectó la creciente demanda por parte de las empresas constructoras de la región por incorporar sistemas de climatización en sus proyectos inmobiliarios. Hoy cuenta con un equipo calificado de más de 35 profesionales de las distintas áreas, sus dependencias cuentan con mil metros cuadrados construidos, taller de hojalatería y bodega, de esta forma es posible entrega una atención integral y satisfactoria para sus clientes. Con un respaldo de más de mil instalaciones en la región y fuera de ella. Así, desde sus comienzos, nuestra empresa ha dirigido sus operaciones a dos mercados estrechamente relacionados:

La concepción, ejecución y puesta en marcha de sistemas de aire acondicionado, ventilación y calefacción central.

La conservación y mantenimiento de equipos de climatización ya instalados. Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación y nuestros trabajos nos representan en toda la zona sur y central del país. Asi la dedicación por prestar un servicio de excelencia, el talento innovador de nuestro grupo de trabajo, y la permanente incorporación de nuevas tecnologías en nuestros sistemas de climatización, han permitido que Ingeniería Térmica Climatiza se posicione como el líder indiscutido en estos mercados.

 

 

MISIÓN

  Nuestra misión esta enfocada en mejorar la forma de vida de nuestros clientes a través de un sistema de climatización.

  OBJETIVO
  Ser la empresa de climatización de mayor respaldo y calidad de la región.

  ESTRATEGIA
  Mantenemos una constante capacitación de nuestro personal. así también la elección selectiva de nuestros proveedores de confianza que trasmiten la seguridad en la calidad de todos nuestros productos.

 

 

 

 

 

 


Calle de servicio 20 oriente, N° 45 Talca
(071) 2245987 / 2245919
ventas@climatiza.cl
www.climatiza.cl